C.B.M.A se posiciona como la competencia más importante de marketing cervecero mundial

Craft Beer Marketing Awards es el único premio mundial que reconoce y celebra la importancia del marketing y el diseño de la cerveza artesanal como clave del éxito.



Las inscripciones están abiertas a cualquier persona involucrada en el marketing dentro de la industria cervecera de todo el mundo. Incluida la sidra, hard seltzer, hidromiel y los cócteles producidos en cervecerías. Las cervecerías, sus agencias, artistas y socios de marketing están todos invitados a participar.


El CBMAS 2022 cuenta con más de 40 categorías que cubren todos los aspectos del marketing de cerveza, desde etiquetas a logotipos y tap handles hasta diseño de taprooms y puntos de venta. Por demanda del publico se han agregado nuevas categorías: “Sostenibilidad-Conciencia Ambiental” y “Derechos Humanos”.



El proceso de evaluación del CBMAS es un sistema de puntuación digital sólido, creíble y transparente que es clasificado por un panel mundial influyente y respetado de más de 500 especialistas en cerveza, marketing y expertos en diseño de 24 países.


Están abiertas las inscripciones como jueces y participantes hasta el 14 de febrero.


La celebración de los premios tendrá lugar durante la semana de la Conferencia de Cerveceros Artesanales 2022 en Mayo en Minneapolis, MN.


Para más información: info@CraftBeerMarketingAwards.com




43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo