Eligieron las mejores cervezas de Sudamérica y ¡dos son Argentinas!

La South Beer Cup es la competencia regional, en la cual participaron cervecerías de Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Perú y Colombia que ya hubieran sido premiadas en otras competencias. Se llevó a cabo hace unos días la edición 2022 en Riberao Preto, San Pablo, Brasil.



SEBA Y MANU: PRODUCTORES DE CHARLONE


El premio a la MEJOR MICROCERVECERIA DE SUDAMERICA 2022 se vino para el barrio de Colegiales gracias a "CHARLONE" quienes además ganaron 2 medallas de oro con las cervezas “La Gordo” (Bitter) y “Terrorista” (New Zealand, IPA).

Charlone es una micro fábrica ubicada en una casa de principios del siglo XX ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, y una de sus particularidades es que es uno de los primeros y pocos Brewpubs que tiene la ciudad, es decir que es un bar con fábrica in situ, el cuál vos podes ir a visitar y tomarte una buena birra de calidad, recién elaborada y bien

fresca.


La Segunda Mejor Micro Cervecería de la Competencia se vino para Villa Martelli, provincia de Buenos Aires, de la mano de JABALINA, quienes ya habían obtenido este mismo año el premio a la Mejor Micro Cervecería de Argentina en la Copa Argentina de Cervezas. Jabalina obtuvo Medalla de Oro con la "Mango Biche Gose" en la

categoría Chili Pepper Beer y Medalla de Plata con "4to Aniversario Brown Sour" en la

categoría Belgian-Style Fruit Beer.


Quique, Martín, Diego y Rulo: Team Jabalina



La tercera mejor microcervecería fue @cervejariawalfanger de Brasil.


¿Te gustaría probar alguna cerveza de estos productores? Este sábado 15 de Octubre, en el marco del Oktobertfest en Tap Haus van a tirar "RAICES" American Amber Lager de Charlone y "MENTIRAS PIADOSAS" NZ Pilsner de Jabalina.

@taphaustienda


@southbeercup

349 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo