Llegó P!CKERS, una nueva propuesta de sabores y experiencias

McCain Argentina lanza una nueva plataforma destinada al operador gastronómico haciendo hincapié en productos ideales para compartir y disfrutar entre amigos y familia.




Desde hace más de 25 años McCain apuesta por la Argentina y uno de sus pilares es la innovación y es por ello que, en esta época donde los consumidores buscan sabores y experiencias diferentes cada vez que salen a disfrutar de una salida, la compañía lanza una línea nueva de productos: P!CKERS es una plataforma que ofrece una amplia gama de productos ideales para compartir y disfrutar entre amigos y familia.


Esta propuesta le permitirá al Operador Gastronómico renovar su menú con opciones nuevas y sorprender a sus consumidores, asegurando la calidad de siempre y la practicidad en el uso de los productos P!CKERS en sus cocinas.


P!CKERS es una marca innovadora y divertida, compuesta por un portafolio de productos ideales para compartir, que incluye:

- Bastones de Papa Saborizados Pickers, las primeras papas prefritas saborizadas del mercado.

- Bastones de Mozzarella, sticks de mozzarella ideales para picar

- Triángulos de Mozzarella, con un empanado extra crocante

- Aros de Cebolla, versátiles y crujientes

- Bites de Cheddar y Panceta, los bocaditos perfectos para compartir con amigos

- Bites de Espinaca y Queso, el equilibrio perfecto entre queso y espinaca

- Guacamole, una receta tradicional y lista para usar

- Pulpa de Palta, 100% pulpa ideal para todo tipo de salsa y dips




P!CKERS surge con el fin de garantizar una completa propuesta gastronómica de alta gama y que es muy fácil de preparar y que combina bien con cualquier tipo de bebidas también garantiza altos beneficios para los operadores.


McCain promueve continuamente la búsqueda de innovación y mejora en sus productos. El propósito de este lanzamiento es que une varios pilares en común como la innovación, la practicidad para consumidores y operadores gastronómicos y sobre todo que sea el puntapié de crear una nueva experiencia para compartir entre amigos, familiares, entre otros.


Con esta nueva propuesta, McCain vuelve a posicionarse en la categoría de Food Service con productos de la más alta calidad y con un verdadero diferencial en el segmento de aperitivos. Ésta nueva oferta será la primera de varias novedades que la marca seguirá introduciendo para el rubro.





Acerca de McCain

McCain es uno de los líderes mundiales del mercado de alimentos congelados y sus productos se pueden encontrar en miles de restaurantes y hogares en más de 160 países alrededor del mundo. Abocados a la producción de papa, McCain realiza en Argentina un importante trabajo de siembra y cosecha y de desarrollo e investigación. Desde la planta ubicada en Balcarce, McCain exporta a todo el mercado Sudamericano, y emplean a más de 850 personas, generando además 3.000 empleos de manera indirecta. Si bien su principal producto es la papa, también producen en Pilar y comercializan pizzas congeladas bajo marca Sibarita.



FB: McCain Argentina

Instagram: @mccainargentina

89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo