Manos al Sur: Cerveza Solidaria
Actualizado: 16 jun 2021
Cuatro cervecerías Argentinas decidieron juntarse y crear una cerveza para ayudar a los damnificados de la Patagonia.

Las cervecerías Buko, Buller, Grunge y Tacuara se unieron en una colaboración para ayudar a las personas que perdieron todo en los incendios en el sur de nuestro país.
Lo recaudado será donado a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo, Chubut.

La cerveza elegida fue una RED IPA, la cual también fue posible gracias al aporte de
Fermentis, Cordillera brewing co, Pekko Argentina, Lúpulos Patagónicos, Lúpulos andinos, Enlata móvil, Fede Franco art, Anteojos Negros, PH: @leogemetro @cafafotografia, Clambert ahumados, DC de cervezas, Boortmalt, coparaal2021.
El 9 de marzo pasado, siete localidades de la Comarca Andina comenzaron a arder. Las Golondrinas, El Hoyo, Epuyén, El Maitén, Cholila, Cerro Radal y Lago Puelo fueron escenario de diferentes focos de incendio que, en unas horas, arrasaron con más de 250 casas y unas 15.000 hectáreas de bosques, según estimaciones oficiales realizadas en base a imágenes satelitales. Destruyendo recursos naturales y el trabajo y los sueños de miles de personas de la zona.

Vos también podes colaborar!!
Las latas se encuentran a la venta en las cuentas de los productores y también podes conseguirla en www.taphaustienda.com