NUEVA GRIFFIN SPARKLING EDICIÓN LIMITADA

Actualizado: jun 16

La marca Griffin Cider lanzó una novedad al mercado argentino, una Sidra espumante Demi Sec, de edición limitada, realizada bajo el método champenoise. Elaborada con pera y manzana con levadura de vinificación de champagne.

Edición súper limitada de 1000 botellas, que se pueden conseguir únicamente en la tienda online de Griffin con un descuento a $1200 pesos.



Griffin Sparkling es un Espumante Natural de Manzana y Pera de unos 6,8% de graduación alcohólica, producido totalmente bajo el método tradicional champenoise, fermentado en botellas luego de un proceso manual de acondicionamiento.

Es un proceso que lleva un año y medio de producción. Para el mismo utilizaron Manzanas Pink Lady y Granny Smith y un 10% de Pera.

El envasado lo realizaron en Origen, en la Patagonia Argentina, en la zona del alto valle de Río Negro. Un dato muy valioso es que es gluten free!


El método champenoise es el procedimiento que se utiliza para hacer un vino espumoso, el que asegura una mejor calidad de los productos.

Mejora la calidad de las burbujas y la complejidad de la bebida, asegurando que la cata de las mismas sea un éxito.

Después de una primera fermentación y embotellado, se produce una segunda fermentación alcohólica en la botella. Al realizar esa segunda fermentación, el CO2 que producen las levaduras no se pierde en el ambiente y se integra con el líquido creando esa sensación cremosa.

Con Griffin Sparkling vas a deleitarte con una espuma fina y crispy!


https://sidragriffin.mitiendanube.com/


93 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo