Ya están en venta las entradas para el próximo Congreso de Lúpulo





Lúpulos Andinos y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Bolsón organizan la 6ta edición del Congreso de Lúpulo. Desde hace varias semanas Hernán Testa junto a Hernán Castellani están planificando detalles de este gran evento que forma parte

de la agenda nacional en materia cervecera.


300 cerveceros y lupuleros tendrán la posibilidad de participar del Congreso de Lúpulo que se realizará los días Jueves 3, Viernes 4 y Sábado 5 de Marzo 2022 en El Bolsón.

Como en años anteriores el objetivo es compartir, aprender, y generar vínculos entre especialistas, cerveceros y lupuleros.


NO ES UN EVENTO CON FINES COMERCIALES. Todo lo recaudado por entradas se utilizará para cubrir costos de organización, y el aporte de sponsors será destinado a fines de beneficencia en El Bolsón.


"Nos acompañan grandes empresas nacionales e internacionales para que podamos desarrollar un congreso que esté a la altura de nuestro sector, que crece y se perfecciona continuamente gracias al trabajo de todos ustedes" afirman desde la organización.


La Casa del Bicentenario de la ciudad de El Bolsón será este año el auditorio donde se brindarán las charlas técnicas de lúpulo y todos los días a las 17 Hs. saldrán los

transportes hacia las chacras para disfrutar de la cosecha en vivo, música y birras de las mejores cervecerías, en el lupular en su máximo esplendor.


Las entradas están a la venta en congresodelupulo.com


Valor de la entrada $4.000

Precio Preventa $3.600


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo