Restaurante planeta escuela - Las Grutas [Río Negro]

Planeta Escuela: una experiencia culinaria única en Las Grutas


En la pintoresca ciudad de Las Grutas, en la provincia de Río Negro, se encuentra Planeta Escuela, un restaurante que ha cautivado a los comensales con su deliciosa comida y su acogedor ambiente. Con una puntuación de 7,4 sobre 10 y más de 490 opiniones de clientes satisfechos, este lugar se ha convertido en una parada obligada para los amantes de la buena gastronomía.

Ubicado en la Peatonal El Bolsón 573, Planeta Escuela ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos. Desde brunch hasta cena, pasando por almuerzos y postres, este restaurante se adapta a cualquier momento del día. Además, cuenta con opciones para llevar, servicio de entrega a domicilio y la posibilidad de disfrutar de la comida al aire libre.

Una de las características destacadas de Planeta Escuela es su accesibilidad. El local cuenta con asientos y entradas accesibles para sillas de ruedas, así como también estacionamiento y baños adaptados. Esto lo convierte en un lugar inclusivo y amigable para todos los comensales.

En cuanto a la oferta gastronómica, Planeta Escuela se especializa en platos con influencia mediterránea y mariscos frescos. Los clientes han elogiado especialmente la picada inicial, las milanesas y el pollo al horno con salsa de champiñones. Además, el restaurante ofrece una carta de bebidas que incluye cerveza y vino, aunque algunos clientes sugieren ampliarla con opciones como gin tonic o mojitos.

La atención al cliente es otro aspecto destacado de Planeta Escuela. Los comensales han elogiado la amabilidad y simpatía del personal, así como también la rapidez en el servicio. Además, el restaurante acepta reservas y ofrece opciones para niños, como sillas altas y menús especiales.

Con una atmósfera casual y acogedora, Planeta Escuela es el lugar ideal para disfrutar de una comida en compañía de amigos o familiares. Su ubicación en la peatonal, cerca de la costanera, lo convierte en un punto de encuentro para grupos de personas que desean disfrutar de una buena comida en un ambiente agradable.

Planeta Escuela es mucho más que un restaurante. Es un lugar donde se fusionan la buena comida, la atención de calidad y la accesibilidad para ofrecer una experiencia culinaria única en Las Grutas. Si estás buscando un lugar para deleitar tu paladar y disfrutar de momentos inolvidables, no dudes en visitar este encantador establecimiento.

Horarios
  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información