Don gregorio restaurante - San Pedro de Jujuy [Jujuy]

Don Gregorio Restaurante: un lugar acogedor para disfrutar de una comida en San Pedro de Jujuy


Ubicado en la Avenida 9 de Julio 9 en la ciudad de San Pedro de Jujuy, en la provincia de Jujuy, se encuentra Don Gregorio Restaurante, un establecimiento que ha recibido un total de 25 puntuaciones y ha obtenido una calificación de 7,4 sobre 10.

Este restaurante ofrece diversas opciones de servicio, incluyendo la posibilidad de llevar la comida o disfrutarla en sus instalaciones. Además, cuenta con asientos accesibles para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar amigable para todos.

En cuanto a las opciones gastronómicas, Don Gregorio Restaurante ofrece almuerzos y cenas. Su carta incluye una variedad de platos, entre ellos platos pequeños, vino y, por supuesto, cerveza.

El ambiente en el restaurante es casual y acogedor, perfecto para una comida en grupo. También acepta reservas, lo que facilita la planificación de una visita a este lugar.

En cuanto a las opiniones de los clientes, hay una mezcla de opiniones. Algunos destacan la calidad de la comida y el excelente servicio que recibieron, mientras que otros mencionan que tuvieron algunas dificultades con la comida y la temperatura de la cerveza. Sin embargo, la mayoría de los clientes describen la atención recibida como cordial y familiar, lo cual es un aspecto positivo.

Don Gregorio Restaurante es un lugar acogedor en San Pedro de Jujuy para disfrutar de una comida en compañía de amigos o familiares. A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los clientes destacan la atención recibida y recomiendan este lugar para una experiencia gastronómica agradable.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información