Bar & grill memphis - Río Cuarto [Córdoba]

La Cervecería Memphis, ubicada en la ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, es un lugar perfecto para disfrutar de una excelente comida y bebidas en un ambiente casual y acogedor. Con una puntuación de 9,0 sobre 10 basada en 219 opiniones, Memphis ha demostrado ser un destino popular y altamente recomendado por sus clientes.


Este bar & grill ofrece una amplia variedad de opciones de servicio, como asientos al aire libre, entrega sin contacto, entrega a domicilio, comida para llevar y servicio de comedor. Además, el local cuenta con acceso para sillas de ruedas y baños adaptados, lo que lo hace accesible para todos sus clientes.

En cuanto a su oferta gastronómica, Memphis ofrece una amplia selección de alimentos y bebidas, incluyendo alcohol, cerveza, cócteles, café, comidas, licor duro, vino y platos pequeños. Los clientes elogian especialmente la calidad de la comida, destacando los lomitos y las papas como platos especialmente deliciosos.

El ambiente del local es uno de los aspectos más destacados, ya que los clientes lo describen como un lugar acogedor y bien ambientado, con un patio externo que lo hace ideal para celebraciones entre amigos y familiares. También se destaca la atención del personal, que es calificada como excelente.

Memphis ofrece opciones tanto para el almuerzo como para la cena, y también cuenta con opciones de postre. El local dispone de un bar en el sitio y baños para mayor comodidad de sus clientes. Además, se aceptan pagos con tarjeta de crédito y se ofrecen sillas altas para niños.

La Cervecería Memphis en Río Cuarto, Córdoba, es un lugar altamente recomendado para disfrutar de una excelente comida y bebida en un ambiente casual y acogedor. Con una atención de primera y una amplia variedad de opciones gastronómicas, Memphis se ha ganado la fidelidad de sus clientes y se ha convertido en un destino popular en la ciudad.

Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10 AM a 2 AM
  • Miércoles: 10 AM a 2:30 AM
  • Jueves: 10 AM a 2 AM
  • Viernes: 10 AM a 2:30 AM
  • Sábado: 10 AM a 2:30 AM
  • Domingo: 10 AM a 2:30 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información