Gastropub sabroso resto bar - Simoca [Tucumán]

Sabroso Resto Bar, ubicado en Simoca, provincia de Tucumán, es un gastropub que se posiciona como una excelente opción para disfrutar de una comida deliciosa acompañada de una buena cerveza. Esta cervecería ha recibido una puntuación perfecta de 10 sobre 10 según una opinión de un cliente.


El local ofrece diferentes servicios, entre los que se encuentran la opción de pedir comida para llevar o disfrutar de una comida en sus cómodas instalaciones. Además, cuenta con asientos accesibles para sillas de ruedas, brindando una experiencia inclusiva para todos los clientes.

En cuanto al menú, ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas para almuerzo y cena, así como también deliciosos postres para aquellos que quieren terminar su experiencia culinaria con un toque dulce.

La atmósfera en Sabroso Resto Bar se describe como casual y acogedora, definitivamente un lugar perfecto para reunirse con amigos o familiares.

Es importante destacar que este lugar es ideal para aquellos grupos que buscan un ambiente agradable para disfrutar de buena comida y cerveza. Además, el local acepta reservas, permitiendo a los visitantes planificar su visita con antelación y garantizar un lugar en este popular gastropub.

Sabroso Resto Bar en Simoca ofrece a sus visitantes una experiencia gastronómica de alta calidad con una atención al detalle y una amigable atención al cliente. Si estás en búsqueda de un lugar para disfrutar de una buena comida y cerveza en una atmosfera acogedora, Sabroso Resto Bar es definitivamente una excelente opción en la zona.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información