Supermercado kiosko los hermanos - San Pedro [Misiones]

En la ciudad de San Pedro, provincia de Misiones en Argentina, se encuentra el Kiosko Los Hermanos, un supermercado que se destaca por ofrecer una amplia variedad de productos y servicios. Con una puntuación de 9,2 sobre 10, este comercio ha logrado destacarse y satisfacer las necesidades de sus clientes.


El Kiosko Los Hermanos cuenta con opciones de servicio tanto para compras en la tienda como para entrega el mismo día. Esto brinda comodidad a los clientes, quienes pueden elegir la forma de adquirir los productos según sus preferencias.

Los clientes han elogiado la atención del local, resaltando la amabilidad y eficiencia del personal. Además, han destacado la calidad de los productos, como es el caso de la cerveza, que siempre se encuentra bien fría.

Los precios y costos de los productos no han sido especificados, pero los clientes han expresado su satisfacción con la variedad de productos que ofrece el Kiosko Los Hermanos. Además, se destaca que el supermercado cuenta con horario corrido, lo que permite a los clientes encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar y en cualquier momento del día.

Los propietarios del Kiosko Los Hermanos se aseguran de atender personalmente a sus clientes, lo que garantiza un trato cercano y personalizado. Además, el local cuenta con regalos artesanales, lo que añade un toque único a la experiencia de compra.

El Kiosko Los Hermanos es un supermercado que se destaca por su gran variedad de productos, calidad en la atención al cliente y opciones de servicio. Sus clientes han expresado su satisfacción con la experiencia de compra y valoran la comodidad que ofrece este establecimiento en la ciudad de San Pedro, Misiones.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 10 AM a 10 PM
  • Martes: 10 AM a 10 PM
  • Miércoles: 10 AM a 10 PM
  • Jueves: 10 AM a 10 PM
  • Viernes: 10 AM a 10 PM
  • Sábado: 10 AM a 10 PM
  • Domingo: 10 AM a 10 PM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información