Restaurante de pizza av san martin - Egusquiza [Santa Fe]

encanta este lugar, siempre que quiero disfrutar de una deliciosa pizza, sin duda alguna, elijo el restaurante Av San Martin en Egusquiza, Santa Fe.


Con una puntuación de 8.6 sobre 10 basada en 21 opiniones de clientes, este restaurante de pizza se ha ganado una excelente reputación entre los lugareños y visitantes.

El local ofrece opciones de servicio tanto para llevar como para disfrutar en el lugar. Además, cuenta con asientos accesibles para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar inclusivo para todos los comensales.

Uno de los aspectos destacados de Av San Martin es su oferta de bebidas. Además de ofrecer una variedad de cervezas y vinos, también tienen un bar en el sitio, lo que permite a los clientes disfrutar de una deliciosa pizza acompañada de su bebida favorita.

En cuanto a las opciones gastronómicas, el restaurante ofrece cenas y postres, por lo que es perfecto para aquellos que desean disfrutar de una comida completa.

La atmósfera del lugar es casual y acogedora, lo que lo convierte en un lugar ideal para reunirse con amigos o familiares. La multitud suele estar compuesta por grupos de personas que buscan disfrutar de una buena comida y pasar un buen rato juntos.

Si estás planeando visitar este restaurante, es importante destacar que acepta reservas, lo que te permite asegurarte de tener un lugar disponible en el momento que desees disfrutar de una pizza caliente y deliciosa.

Y si tienes niños, no te preocupes, Av San Martin es un lugar también amigable para los más pequeños, brindando opciones especiales para ellos.

Si estás en Egusquiza, Santa Fe, y tienes ganas de disfrutar de una rica pizza en un ambiente agradable y acogedor, el restaurante Av San Martin es definitivamente una excelente opción. Con su atención de calidad, variedad de bebidas y opciones gastronómicas, no te decepcionará.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 10 AM a 12 AM
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: 10 AM a 12 AM
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: 10 AM a 12 AM
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: 12 a 10 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información