Restaurante jardín secreto - Villa Ángela [Chaco]

En la ciudad de Villa Ángela, provincia de Chaco, se encuentra el restaurante Jardín Secreto, un lugar que ha ganado gran popularidad entre los comensales. Con una puntuación de 9,2 sobre 10, basada en 256 puntuaciones, este restaurante se destaca por su excelente servicio y deliciosa comida.


Jardín Secreto ofrece diferentes opciones de servicio, como entrega a domicilio, comida para llevar y servicio de comedor. Además, cuenta con instalaciones accesibles para personas en sillas de ruedas, incluyendo una entrada y baño adaptados.

En cuanto a la oferta gastronómica, el restaurante ofrece una variedad de platos, desde comida regional hasta opciones gourmet. Los clientes destacan la calidad de los platos y la atención del chef, quien está dispuesto a responder cualquier duda sobre el menú.

El ambiente del Jardín Secreto es descrito como casual y acogedor, ideal para compartir en pareja o en grupos de amigos. También se destaca la música ambiental que acompaña la experiencia gastronómica. El restaurante cuenta con un bar en el sitio y baños para mayor comodidad de los clientes.

El restaurante Jardín Secreto acepta reservas y ofrece diferentes opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, así como pagos móviles NFC. Además, es un lugar apto para niños, lo que lo convierte en una opción ideal para disfrutar en familia.

Las opiniones de los clientes sobre Jardín Secreto son muy positivas. Destacan la calidad de la comida, la atención del personal y el ambiente relajado que se vive en el lugar. Muchos recomiendan este restaurante para aquellos que buscan una experiencia gastronómica diferente y sabores únicos.

Jardín Secreto es un restaurante en Villa Ángela que se destaca por su excelente servicio, deliciosa comida y ambiente acogedor. Con opciones de servicio variadas y facilidades para personas con discapacidad, este lugar es perfecto para disfrutar de una cena en pareja o una reunión con amigos. Sin duda, una opción recomendable para aquellos que buscan una experiencia gastronómica única.

Horarios
  • Lunes: 10 AM a 2 PM
  • Martes: 10 AM a 2 PM
  • Miércoles: 10 AM a 2 PM
  • Jueves: 10 AM a 2 PM • 8 PM a 12 AM
  • Viernes: 10 AM a 2 PM • 8 PM a 12 AM
  • Sábado: 8 PM a 12 AM
  • Domingo: 8 PM a 12 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información