Supermercado cerveza nagual - San Marcos Sierras [Córdoba]

La Cervecería Nagual, ubicada en San Marcos Sierras, Córdoba, es reconocida por ofrecer una amplia variedad de cervezas artesanales de excelente calidad. Con una puntuación promedio de 9,2 sobre 10, según las opiniones de los clientes, es evidente que esta cervecería se ha convertido en un referente en la ciudad.


Con opciones de servicio como entrega, compras en la tienda y entrega el mismo día, los clientes tienen la comodidad de elegir la forma en que desean adquirir sus cervezas favoritas de Nagual. Además, se destaca que el local se encuentra en Las Madreselvas, lo que lo convierte en un lugar accesible para los residentes de la zona.

Los testimonios de los clientes son contundentes en cuanto a la calidad de las cervezas de Nagual. Mencionan que estas cervezas son excelentes, tanto en sabor como en precio. Algunos clientes destacan que el costo de un litro de cerveza es de 130 pesos argentinos, lo cual consideran una oportunidad que no se debe desaprovechar.

La cerveza artesanal de Nagual se destaca por su sabor único y su proceso de elaboración cuidadoso. Los clientes mencionan que es la mejor cerveza artesanal de Argentina, incluso haciendo referencia a que es la preferida del reconocido futbolista Leo Messi.

Además de la calidad de sus cervezas, los clientes también elogian la atención recibida en la cervecería. Destacan la amabilidad y la recomendación de los empleados, lo que contribuye a una experiencia placentera al visitar el local.

Sin embargo, es importante mencionar que no todas las opiniones son positivas. Algunos clientes mencionan haber tenido una mala experiencia con una cerveza IPA en otro establecimiento, mencionando que estaba ácida y con alcoholes superiores, lo que indica un problema en la elaboración de la cerveza y no en la calidad de Nagual.

La Cervecería Nagual se ha destacado en San Marcos Sierras por ofrecer cervezas artesanales de excelente calidad y a precios accesibles. Con opiniones mayoritariamente positivas, es evidente que esta cervecería se ha ganado un lugar en el corazón de los amantes de la cerveza en la ciudad.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información