Bar de música en vivo taco tabasco - Godoy Cruz [Mendoza]

Taco Tabasco es un bar de música en vivo ubicado en Av. San Martín Sur 680, en la ciudad de Godoy Cruz, provincia de Mendoza, Argentina. Con una puntuación de 8,8 sobre 10 basada en 513 opiniones, este establecimiento ha ganado popularidad entre los clientes.


Una de las características más destacadas de Taco Tabasco es su amplia variedad de servicios. Los clientes pueden disfrutar de asientos al aire libre, servicio de recogida en el lugar, entrega sin contacto, servicio de entrega a domicilio, comida para llevar y opciones para cenar en el local. Estas opciones brindan comodidad y flexibilidad a los visitantes.

El bar se especializa en ofrecer música en vivo y actuaciones en directo, lo que crea un ambiente animado y entretenido para los clientes. Además, cuenta con juegos de bar y una acogedora área de asientos en la azotea, lo que lo convierte en un lugar ideal para pasar un buen rato con amigos y familiares.

En cuanto a la oferta gastronómica, Taco Tabasco ofrece una amplia gama de bebidas alcohólicas, incluyendo cerveza, cócteles, licores y vino. También se puede disfrutar de comida en el bar, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida mientras se disfruta de la música en vivo.

El local cuenta con comodidades como un bar en el sitio, restaurante, baño y Wi-Fi, lo que asegura que los clientes se sientan cómodos y conectados durante su visita. También ofrece un baño accesible para sillas de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad.

Taco Tabasco es conocido por su ambiente casual y acogedor, lo que lo convierte en un lugar ideal para relajarse y disfrutar de buena música y buena compañía. Además, es amigable para la familia y grupos, lo que lo hace adecuado para diferentes tipos de ocasiones.

El establecimiento acepta reservas y ofrece opciones de pago con tarjeta de crédito y débito. También es amigable para los niños y permite la entrada de perros, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de un buen momento en compañía de toda la familia.

Sin embargo, tener en cuenta algunas de las opiniones de los clientes. Algunos han mencionado que la masa de las pizzas es demasiado dura, mientras que otros han expresado su descontento con el servicio del animador, que se burlaba de los clientes y los hacía sentir incómodos. También ha habido comentarios sobre el servicio lento en cuanto a la entrega de alimentos.

Taco Tabasco es un bar de música en vivo que ofrece una experiencia entretenida y acogedora para sus clientes. Con una amplia variedad de servicios, una oferta gastronómica diversa y un ambiente casual, este establecimiento se ha convertido en un lugar popular para disfrutar de buena música y buenos momentos con amigos y familiares.

Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 8 PM a 3 AM
  • Viernes: 8 PM a 4 AM
  • Sábado: 8 PM a 4 AM
  • Domingo: 8 PM a 3 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información