Restaurante pizzeria y bar el pupi - Leandro N. Alem [San Luis]

La pizzería y bar El Pupi es un destino imperdible en Leandro N. Alem, en la provincia de San Luis, Argentina. Con una puntuación promedio de 9,0 sobre 10, este restaurante ha recibido excelentes reseñas y elogios de sus clientes. Con opciones de servicio que incluyen asientos al aire libre, entregas a domicilio, comida para llevar y servicio de cena, El Pupi se acomoda a diferentes preferencias.


El establecimiento ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas para el almuerzo y la cena. Su menú incluye riquísimas pizzas, hamburguesas con papas fritas y deliciosas placas de aperitivos. El local cuenta con un bar en el sitio donde se puede disfrutar de diversas bebidas alcohólicas y cervezas en un ambiente casual y acogedor.

Los clientes han elogiado la amabilidad del personal y la calidad de la comida. Sus opciones de menú han recibido críticas positivas por su sabor exquisito y diversidad de platos. Además, han comentado que El Pupi es un lugar perfecto para reunirse en grupos y también apto para familias con niños.

La pizzería y bar El Pupi se ha ganado su reputación gracias a su excelente atención al cliente y su oferta culinaria destacada. Es un lugar al que los clientes vuelven una y otra vez para disfrutar de la comida deliciosa y la calidez del ambiente. Si estás en Leandro N. Alem, no te puedes perder la visita a esta auténtica y acogedora cervecería y bar.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9:30 AM a 12 AM
  • Martes: 9:30 AM a 12 AM
  • Miércoles: 9:30 AM a 12 AM
  • Jueves: 9:30 AM a 12 AM
  • Viernes: 9:30 AM a 12 AM
  • Sábado: 10 AM a 2:30 AM
  • Domingo: 11 AM a 1:30 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información