Bar & grill club del karaoke callejero - [Catamarca]

El Club del Karaoke Callejero es un bar & grill ubicado en la ciudad de Catamarca, en la provincia del mismo nombre en Argentina. Con una puntuación de 8,0 sobre 10 y más de 585 opiniones, este local se ha convertido en un lugar popular para disfrutar de música en vivo y actuaciones en directo.


El bar ofrece una variedad de servicios, como asientos al aire libre, entrega a domicilio y servicio en el lugar. Además, cuenta con opciones gastronómicas para la cena y postres, así como una amplia selección de bebidas, incluyendo cerveza, cócteles, vino y licores. También se destacan las opciones de comida nocturna y platos pequeños.

El ambiente del Club del Karaoke Callejero se describe como casual y acogedor, ideal para grupos de amigos que desean pasar un buen rato. El local también cuenta con comodidades como un bar en el lugar y baños disponibles.

Aunque algunos clientes han elogiado la música en vivo y el ambiente agradable, otros han expresado su insatisfacción con el servicio de comida y bar. Algunos han mencionado largas esperas para tomar pedidos y problemas con la atención al cliente. Sin embargo, también se destaca la buena atención de los mozos.

A pesar de las críticas, el Club del Karaoke Callejero sigue siendo un lugar popular en la ciudad, especialmente para aquellos que buscan disfrutar de música en vivo y karaoke. Aunque algunos aspectos podrían mejorar, como la calidad de la comida y el servicio, muchos clientes siguen visitando el lugar por su ambiente agradable y la oportunidad de pasar un buen rato con amigos.

El Club del Karaoke Callejero es un bar & grill en Catamarca que ofrece música en vivo, actuaciones en directo y la oportunidad de disfrutar de karaoke. Aunque algunos aspectos podrían mejorar, sigue siendo un lugar popular para aquellos que buscan una experiencia divertida y entretenida.

Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 9 PM a 5 AM
  • Jueves: 9 PM a 5 AM
  • Viernes: 9 PM a 5 AM
  • Sábado: 9 PM a 5 AM
  • Domingo: 9 PM a 5 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información