Punto clave pub - Villa de Balcozna [Catamarca]

Punto Clave Pub, ubicado en Villa de Balcozna, provincia Catamarca, es un lugar popular entre los amantes de la buena comida y la cerveza. Con una puntuación de 8,6 sobre 10 según comentarios de clientes, este pub ha dejado una buena impresión en aquellos que lo han visitado.


Este establecimiento se caracteriza por su atmósfera casual y acogedora, perfecta para reuniones en grupo. Los clientes también destacan las opciones de servicio disponibles, como asientos al aire libre, entrega y servicio en el local.

La oferta gastronómica del Punto Clave incluye alcohol, cerveza y una variedad de opciones de comida en el bar. Según las opiniones de los clientes, las pizzas del lugar son espectaculares, y la atención recibida por el personal es muy buena.

Aunque la mayoría de las opiniones son positivas, algunos clientes señalan problemas que deben ser supervisados. Algunos mencionan que los baños no estaban suficientemente limpios, y otros sugieren que se debe mejorar la disponibilidad de agua en los mismos, especialmente durante época de verano.

En general, Punto Clave Pub se presenta como un establecimiento popular donde se puede disfrutar de deliciosa comida, acompañada de cervezas y una atmósfera agradable. Si un visitante busca pasar un buen rato con amigos o disfrutar de una buena cena, este local bien vale la pena considerar.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 3 PM a 3 AM
  • Martes: 3 PM a 3 AM
  • Miércoles: 3 PM a 3 AM
  • Jueves: 3 PM a 3 AM
  • Viernes: 3 PM a 3 AM
  • Sábado: 3 PM a 3 AM
  • Domingo: 3 PM a 3 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información