Licorería drink house - San Martín [Mendoza]

La Licorería Drink House, ubicada en la ciudad de San Martín, provincia de Mendoza, en Argentina, es reconocida por los clientes como un lugar excepcional para encontrar todo lo necesario para una previa o para regalos.


Con una puntuación promedio de 9,2 sobre 10, basada en las opiniones de 46 clientes, Drink House se destaca por su excelente atención al público y por la variedad de artículos que ofrece.

Según los comentarios de los clientes, la licorería cuenta con una amplia selección de bebidas alcohólicas de diferentes marcas y precios, adaptándose a las necesidades y preferencias de cada cliente. Además, se destaca la atención amable y cordial del personal, lo que hace que la experiencia de compra sea aún más agradable.

Sin embargo, algunos clientes mencionan que esperan una mejora en la atención al público, lo que sugiere que la licorería tiene áreas de oportunidad para seguir creciendo y brindando un servicio aún mejor.

Drink House es reconocida por su amplia variedad de productos, su excelente atención al cliente y por ser un lugar ideal para encontrar todo lo necesario previo a una reunión o para regalar. A pesar de las opiniones mixtas en cuanto a la atención al público, la mayoría de los clientes están satisfechos con su experiencia en esta licorería.

Informacion
  • Dirección: 9 de Julio 567
  • Pais : AR
  • Ciudad : San Martín
  • Provincia : Mendoza
  • Calificacion: Drink house ha sido calificado con 9.2/10 por 46 clientes

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información