Restaurante el oasis - [Santiago del Estero]

El Oasis: Un rincón acogedor en Santiago del Estero


Situado en la provincia de Santiago del Estero, en Argentina, se encuentra El Oasis, un restaurante que ha ganado popularidad entre los viajeros que transitan por la RN9. Con una puntuación de 8,6 sobre 10 basada en 11 opiniones, este lugar se ha convertido en una parada obligada para aquellos que buscan disfrutar de una buena comida en un ambiente tranquilo.

El Oasis ofrece una variedad de servicios, entre ellos el servicio de comedor, donde los visitantes pueden disfrutar de sus platos en el lugar. Además, el restaurante cuenta con asientos accesibles para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar inclusivo para todos.

En cuanto a la oferta gastronómica, El Oasis ofrece opciones para todas las comidas del día, desde desayunos hasta almuerzos y postres. Los platos son conocidos por su calidad y sabor, y se complementan perfectamente con una selección de bebidas que incluye alcohol, cerveza y café. También se pueden encontrar placas pequeñas para aquellos que buscan una opción más ligera.

El ambiente en El Oasis es casual y acogedor, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una comida relajada con amigos o familiares. Además, el restaurante cuenta con un bar en el lugar, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de una bebida refrescante mientras se disfruta de la comida.

El Oasis también es un lugar que ha dejado huella en la memoria de sus clientes. Algunos de ellos destacan la importancia de este restaurante en una zona tan desolada, considerándolo un verdadero oasis para los viajeros. Otros elogian la atención de las dueñas, que han estado al frente del lugar durante más de 50 años. También se destaca la posibilidad de estacionar camiones y la cercanía del Río Saladillo, que brinda un entorno pintoresco.

Aunque algunas opiniones mencionan que el lugar puede parecer abandonado en ciertas ocasiones, la mayoría coincide en que vale la pena detenerse en El Oasis, incluso si es solo para tomar unas buenas fotos. También se destaca la calidad de la comida, con platos como el mataambre que han dejado una impresión duradera en los clientes.

El Oasis es un restaurante que ha sabido ganarse el corazón de los viajeros que transitan por la RN9 en Santiago del Estero. Con su ambiente acogedor, buena comida y servicios inclusivos, este lugar se ha convertido en un verdadero oasis en medio de la nada.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9 AM a 7 PM
  • Martes: 9 AM a 7 PM
  • Miércoles: 9 AM a 7 PM
  • Jueves: 9 AM a 7 PM
  • Viernes: 9 AM a 7 PM
  • Sábado: 9 AM a 7 PM
  • Domingo: 9 AM a 7 PM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información