Bar & grill soho bar & resto - [Salta]

Soho Bar & Resto: Un lugar acogedor para disfrutar de buena comida y bebidas en Salta


Situado en la Avenida del Bicentenario de la Batalla de Salta, en la ciudad de Salta, Soho Bar & Resto es un bar y grill que ha ganado popularidad entre los residentes y visitantes de la zona. Con una puntuación de 8,4 sobre 10 basada en 4672 opiniones, este establecimiento ha logrado destacarse por su excelente servicio y ambiente acogedor.

Una de las características más destacadas de Soho Bar & Resto es su amplia variedad de opciones gastronómicas. Desde desayunos y brunches hasta almuerzos y cenas, este lugar ofrece platos deliciosos para satisfacer todos los gustos. Además, también cuenta con opciones de comida nocturna, postres y platos orgánicos. Los comensales pueden disfrutar de una amplia selección de bebidas, que incluye cerveza, cócteles, café, licor duro y vino.

El ambiente en Soho Bar & Resto se describe como casual y acogedor, lo que lo convierte en un lugar ideal para reunirse con amigos o disfrutar de una comida en solitario. El establecimiento cuenta con un bar en el sitio y baños accesibles para sillas de ruedas. También ofrece opciones de asientos al aire libre, lo que permite a los clientes disfrutar del buen clima mientras saborean sus platos favoritos.

En cuanto a la atención al cliente, Soho Bar & Resto ha recibido opiniones mixtas. Algunos clientes elogian la amabilidad del personal, mientras que otros consideran que el servicio necesita mejorar. Sin embargo, la mayoría coincide en que la comida es excelente, aunque algunos consideran que los precios son un poco elevados.

Para aquellos que viajan con niños, este lugar es una buena opción, ya que ofrece sillas altas y un menú especial para los más pequeños. Además, cuenta con estacionamiento gratuito, tanto en la calle como en el establecimiento.

Soho Bar & Resto es un lugar acogedor y popular en Salta, donde los clientes pueden disfrutar de buena comida y bebidas en un ambiente casual. Aunque algunos aspectos del servicio pueden mejorar, la mayoría de los comensales coinciden en que la comida es excelente y que el lugar ofrece una experiencia agradable. Si estás en Salta y buscas un lugar para disfrutar de una comida o una bebida, no dudes en visitar Soho Bar & Resto.

Horarios
  • Lunes: 7:30 AM a 1 AM
  • Martes: 7:30 AM a 1 AM
  • Miércoles: 7:30 AM a 1 AM
  • Jueves: 7:30 AM a 1 AM
  • Viernes: 7:30 AM a 2 AM
  • Sábado: 8 AM a 2 AM
  • Domingo: 8 AM a 1 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información