Gastropub vaticano - General Roca [Río Negro]

Ubicado en el corazón de la ciudad de General Roca, en la provincia de Río Negro, se encuentra Vaticano, un encantador gastropub con mucho para ofrecer. Con una puntuación promedio de 8,6 sobre 10 y casi 700 puntuaciones otorgadas por sus clientes, este local se ha ganado un lugar de prestigio entre los amantes de la buena comida y la diversión.


Vaticano ofrece opciones de servicio para todos los gustos; desde asientos al aire libre que permiten disfrutar de la brisa fresca, hasta entrega y comida para llevar para aquellos que prefieren disfrutar desde la comodidad de su hogar. Además, cuenta con la opción Dine-in para aquellos que deseen deleitarse con una experiencia gastronómica completa en su espacio acogedor y casual.

Los aspectos más destacados de Vaticano incluyen su fantástica comida de bar, karaoke, música en vivo y actuaciones en vivo, características perfectas para aquellos que buscan una noche llena de emoción y entretenimiento. Su variado menú ofrece opciones para todos los gustos, desde comida nocturna hasta opciones veganas y vegetarianas, ofreciendo platos pequeños, cócteles y vino para satisfacer incluso a los paladares más exigentes.

La accesibilidad es una prioridad en Vaticano, ya que cuenta con entrada y asientos accesibles para sillas de ruedas. Además, las comodidades que brinda este gastropub incluyen un bar en el sitio y baños para mayor comodidad de los clientes.

Vaticano es también reconocido por su ambiente acogedor y la gran hospitalidad de su personal. Muchos clientes destacan la amabilidad de los dueños, quienes se ocupan de que todos los comensales tengan una experiencia inolvidable. Por ello, Vaticano es un lugar ideal tanto para citas románticas como para disfrutar en familia o con un grupo de amigos.

El local acepta reservas y también ofrece opciones de entretenimiento para niños, como sillas altas para que los más pequeños puedan disfrutar sin preocupaciones. Además, cuenta con estacionamiento gratuito, algo difícil de encontrar en esta zona de la ciudad.

Las opiniones de los clientes en su mayoría son positivas, destacando el agradable ambiente, el excelente servicio y la frecuencia de eventos y sorteos. Mencionan la variedad de opciones gastronómicas como pizzas, hamburguesas y platos pequeños, así como la calidad y el sabor de los mismos. También elogian al energético cantante que se presenta durante la semana y a las voz que deleita las noches de los fines de semana.

Vaticano es mucho más que un simple gastropub. Es el lugar ideal para disfrutar de deliciosa comida, acompañada de música de calidad y una atención esmerada. Un rincón acogedor y agradable donde sentirás que siempre estarás en buena compañía. No hay dudas de que Vaticano es una imperdible opción en la escena del gastropub en General Roca.

Horarios
  • Lunes: 7 PM a 1 AM
  • Martes: 7 PM a 1 AM
  • Miércoles: 7 PM a 1 AM
  • Jueves: 7 PM a 1 AM
  • Viernes: 7 PM a 2 AM
  • Sábado: 7 PM a 2 AM
  • Domingo: 7 PM a 2 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información