Bar de copas - [Santa Fe]

Ubicado en la ciudad de Santa Fe, en la provincia del mismo nombre, se encuentra un bar de vinos conocido por su excelente atención y deliciosos cócteles. Con una puntuación promedio de 8,4 sobre 10 basada en 103 opiniones, este bar se destaca por su atmósfera casual y acogedora, ideal para grupos de amigos.


Una de las ventajas de este establecimiento es su accesibilidad, ya que cuenta con una entrada adaptada para sillas de ruedas. Además, ofrece varias opciones de servicio, como asientos al aire libre, servicio para llevar, servicio en el local y servicio de entrega. Los clientes tienen la posibilidad de reservar una mesa y realizar pagos con tarjetas de crédito, tarjetas de débito o incluso pagos móviles.

En cuanto a la oferta gastronómica, el bar de vinos ofrece una selección de vinos, cervezas y cócteles, así como también comida para acompañar. Los clientes han elogiado la calidad de los alimentos, tanto en el menú del día como en las opciones a la carta. Desde picadas hasta triples, los ingredientes utilizados son de buena calidad y las papas fritas caseras son especialmente destacadas. Sin embargo, algunas críticas menos favorables mencionaron problemas de limpieza de los cubiertos y la falta de sabor en las pizzas.

El bar de vinos también es popular entre las familias, ya que se encuentra cerca de juegos infantiles en un paseo comercial. Los padres pueden disfrutar de una cerveza fría mientras los niños se divierten. La atención recibida en este lugar es muy apreciada por los comensales, quienes destacan el esfuerzo del personal por ser rápidos, amables y mantener conversaciones con cada mesa.

Este bar de vinos en Santa Fe impresiona a sus clientes con sus cócteles, deliciosa comida y excelente atención. A pesar de algunas críticas negativas sobre ciertos platos, su reputación general es positiva y se lo recomienda como una opción a considerar para pasar un momento agradable con amigos o familiares.

Horarios
  • Lunes: 9 AM a 11 PM
  • Martes: 9 AM a 11 PM
  • Miércoles: 9 AM a 11 PM
  • Jueves: 9 AM a 11 PM
  • Viernes: 9 AM a 1 AM
  • Sábado: 9 AM a 1 AM
  • Domingo: 9 AM a 11 PM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información