Restaurante la casa de elena comidas caseras - Junín [San Luis]

La casa de Elena Comidas Caseras, ubicada en la ciudad de Junín, provincia de San Luis, es un restaurante que ha captado la atención de sus clientes por su deliciosa comida casera y su acogedor ambiente. Con una puntuación de 9,0 sobre 10 basada en 20 opiniones, este local ha logrado posicionarse como una excelente opción para disfrutar de buena comida en la zona.


Una de las características destacadas de La Casa de Elena es su ubicación, rodeada de naturaleza y con un ambiente tranquilo y acogedor. Susana y Malvina, las dueñas del lugar, se encargan de ofrecer una atención de primera calidad, haciéndote sentir como en casa.

Entre las opciones que se encuentran en su carta, destacan los ravioles con salsa de estofado, las empanadas y una variedad de platos típicos. Además, el restaurante cuenta con opciones tanto para almuerzo como para postre. También ofrecen servicio de asientos al aire libre, para aquellos que prefieran disfrutar de la naturaleza mientras disfrutan de su comida.

El local cuenta con comodidades como baño y acceso para sillas de ruedas, asegurando un ambiente accesible para todos. Además, permiten reservas, facilitando la planificación de aquellos que deseen disfrutar de una comida en este encantador establecimiento.

La Casa de Elena es también un lugar amigable para los más pequeños, por lo que es una excelente opción para ir en familia.

Las opiniones de los clientes reflejan la satisfacción general con la comida y el servicio ofrecido en este restaurante. Destacan la calidad de la comida casera, la atención amable y el ambiente tranquilo y acogedor. Algunos clientes mencionan que puede resultar un poco difícil de encontrar el lugar, por lo que sugieren que se coloque un cartel en la calle para facilitar la ubicación.

La Casa de Elena Comidas Caseras es un restaurante que ofrece una exquisita comida casera, en un ambiente acogedor y rodeado de naturaleza en la ciudad de Junín. Con una atención amable y personalizada, es una opción ideal para disfrutar de una deliciosa comida en un espacio placentero y tranquilo.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9 AM a 4 PM
  • Martes: 9 AM a 4 PM
  • Miércoles: 9 AM a 4 PM
  • Jueves: 9 AM a 4 PM
  • Viernes: 9 AM a 4 PM
  • Sábado: 9 AM a 4 PM
  • Domingo: 9 AM a 4 PM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información