Supermercado buket cerveza artesanal - General Acha [La Pampa]

Buket Cerveza Artesanal, ubicada en la ciudad de General Acha, en la provincia de La Pampa, es un supermercado que se ha ganado una excelente reputación entre los amantes de la cerveza. Con una puntuación de 9,4 sobre 10 basada en 14 opiniones, esta cervecería se destaca por ofrecer una amplia variedad de cervezas artesanales de alta calidad.


El local se encuentra en la calle Rivadavia 646 y ofrece diferentes opciones de servicio, como entrega a domicilio, compras en la tienda y entrega el mismo día. Esto brinda comodidad y flexibilidad a los clientes, quienes pueden disfrutar de sus cervezas favoritas sin tener que salir de casa o esperar mucho tiempo.

Las opiniones de los clientes reflejan la satisfacción que han experimentado al probar las cervezas de Buket Cerveza Artesanal. Algunos destacan la calidad y el sabor de las cervezas, describiéndolas como muy buenas y ricas y deliciosas. Otros resaltan la excelente atención recibida por parte del personal del supermercado, calificándola como excelente y recomendando el lugar.

Además, se menciona que Buket Cerveza Artesanal es un lugar ideal para pasar un rato agradable con amigos, lo que indica que no solo se trata de una tienda de cervezas, sino también de un espacio para disfrutar de momentos de camaradería.

Buket Cerveza Artesanal es un supermercado que se destaca por ofrecer cervezas artesanales de alta calidad y por brindar un excelente servicio a sus clientes. Con una amplia variedad de opciones y una reputación sólida, este lugar se ha convertido en una parada obligada para los amantes de la cerveza en General Acha y sus alrededores.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 8 a 9:30 PM
  • Martes: 8 a 9:30 PM
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 8 a 9:30 PM
  • Viernes: 8 a 9:30 PM
  • Sábado: 8 a 9:30 PM
  • Domingo: 8 a 9:30 PM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información