Bar & grill punto inc - Paraná [Entre Ríos]

Punto Inc: el lugar ideal para disfrutar de buena comida y ambiente acogedor


Punto Inc es un bar & grill ubicado en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, Argentina. Con una puntuación de 8,6 sobre 10 y más de 1070 puntuaciones, este local se ha ganado la reputación de ser una excelente opción para disfrutar de una buena comida en un ambiente casual y acogedor.

Este establecimiento ofrece una amplia variedad de opciones de servicio, incluyendo asientos al aire libre, comida para llevar y servicio a la mesa. Además, cuenta con comodidades como bar en el sitio, baños y Wi-Fi.

En cuanto a la oferta gastronómica, Punto Inc brinda opciones para todos los gustos, desde platos principales hasta postres. Su carta incluye una amplia selección de bebidas, entre las que se destacan las cervezas artesanales, cócteles y vinos. También ofrecen platos pequeños, opciones vegetarianas y ensaladas.

La satisfacción de los clientes es evidente en las opiniones que dejan en las redes sociales. Muchos destacan la excelente atención del personal, el ambiente agradable y la calidad de la comida. Algunos recomiendan probar las mollejas y el matambre, mientras que otros elogian la variedad y calidad de los tragos.

Además, Punto Inc se preocupa por brindar comodidades accesibles para todos sus clientes, con asientos y entrada accesible para sillas de ruedas, así como estacionamiento adaptado. También ofrecen opciones para familias, como sillas altas para niños.

En cuanto a los precios, Punto Inc es conocido por ofrecer una experiencia gastronómica de buena calidad a un costo accesible. A pesar de que el lugar puede dar la impresión de ser más caro, los precios son muy razonables.

Punto Inc se ha convertido en un lugar popular en Paraná para disfrutar de buena comida, bebidas variadas y un ambiente acogedor. Tanto si estás buscando un lugar para una cena con amigos o una salida familiar, este bar & grill sin duda cumplirá con tus expectativas. No olvides hacer una reserva, ya que suele estar lleno, especialmente los fines de semana.

Horarios
  • Lunes: 8 PM a 1 AM
  • Martes: 8 PM a 1 AM
  • Miércoles: 7:30 PM a 3 AM
  • Jueves: 7:30 PM a 3 AM
  • Viernes: 7:30 PM a 3 AM
  • Sábado: 7:30 PM a 3 AM
  • Domingo: 8 PM a 3 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información