Bar & grill la esquina - [Santiago del Estero]

En la esquina, un bar & grill ubicado en Peatonal Tucumán 374 en Santiago del Estero, ofrece a sus clientes una experiencia gastronómica casual y acogedora. Con una puntuación general de 7,6 sobre 10 a partir de 64 opiniones, el local ha dejado una impresión mixta en quienes lo visitaron.


Aunque el servicio de cafetería ha sido destacado como bueno, algunos clientes han mencionado que el resto del servicio deja mucho que desear, incluyendo falta de mantenimiento y limpieza. Sin embargo, otros han elogiado la atención y han destacado que los platos son económicos y deliciosos.

La esquina brinda opciones para comer en el local o llevar la comida, con un menú de almuerzos disponibles. Además, el lugar es accesible para sillas de ruedas, y cuenta con estacionamiento.

En cuanto a la oferta de productos, se destaca la variedad de alcohol y cervezas disponibles, así como la comida tradicional. Los clientes también han mencionado aspectos negativos, como un olor desagradable en el lugar y una atención poco entusiasta por parte del personal.

A pesar de las opiniones mixtas, varios clientes han recomendado la esquina por su excelente comida y atención. Otros han expresado su decepción y han mencionado malos servicios en el establecimiento.

La esquina es un bar & grill que ofrece un ambiente casual y cómodo, con opciones de comida para llevar y comer en el local. Sin embargo, las opiniones de los clientes varían, destacándose tanto aspectos positivos como negativos. Si estás en Santiago del Estero, podría valer la pena visitar la esquina y probar tu propia comida y bebida.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información