Restaurante senador tilcara - [Jujuy]

El Restaurante Senador Tilcara, ubicado en la ciudad de Tilcara, provincia de Jujuy, es un lugar conocido por su excelente servicio y deliciosa comida. Con una puntuación de 9,0 sobre 10 basada en 596 opiniones, este restaurante se destaca por sus múltiples opciones gastronómicas y su ambiente acogedor.


Una de las características destacadas de Senador Tilcara es su amplio menú de opciones vegetarianas y veganas. Los clientes elogian la calidad de los ingredientes y la variedad de platos disponibles para aquellos que siguen una dieta vegetariana. Además, el restaurante ofrece opciones para el almuerzo y la cena, así como postres deliciosos.

La atención al cliente también es un aspecto destacado en Senador Tilcara. Los comensales elogian el servicio amable y eficiente, y muchos mencionan en sus opiniones a los camareros y camareras que los atendieron de manera excepcional. Además, el restaurante cuenta con opciones de pago con tarjeta de crédito y tarjeta de débito, lo que facilita la experiencia para los clientes.

En cuanto al ambiente del restaurante, se describe como casual y acogedor, lo que lo convierte en un lugar ideal para reuniones en grupo. Además, el establecimiento cuenta con asientos accesibles para sillas de ruedas y baños disponibles para los clientes.

En cuanto a los precios, no se brinda información específica, pero varios clientes mencionan que aunque no es el lugar más económico, tampoco es excesivamente caro, lo que lo convierte en una opción asequible para disfrutar de una deliciosa comida.

El Restaurante Senador Tilcara es reconocido por su excelente comida, servicio amable y opciones vegetarianas. Si estás buscando un lugar acogedor para disfrutar de una comida deliciosa en Tilcara, este restaurante es una excelente opción. No dudes en visitarlo y experimentar tú mismo la calidad de su comida y servicio.

Horarios
  • Lunes: 7 a 11:30 PM
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 7 a 11:30 PM
  • Jueves: 7 a 11:30 PM
  • Viernes: 7 a 11:30 PM
  • Sábado: 7 a 11:30 PM
  • Domingo: 7 a 11:30 PM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información