Restaurante buffet la casona - General Pico [La Pampa]

La Casona, ubicada en la ciudad de General Pico, en la provincia de La Pampa, es un restaurante buffet que ofrece una variedad de opciones gastronómicas para almuerzo y cena. Con una puntuación de 6,8 sobre 10, este local ha recibido críticas mixtas por parte de sus clientes.


Entre las opciones de servicio que ofrece La Casona se encuentran la posibilidad de llevar la comida a casa o disfrutar de ella en el lugar. Además, el restaurante cuenta con una amplia oferta de bebidas, incluyendo alcohol, cerveza y vino.

En cuanto a las comodidades, el local dispone de baño y su atmósfera se describe como casual y acogedora. Es un lugar ideal para grupos y también es apto para niños.

Sin embargo, algunos clientes han expresado su descontento con ciertos aspectos del servicio. Uno de ellos menciona que el restaurante no acepta pagos con tarjeta de débito, lo cual considera ilegal. Otro cliente se queja de la mala atención recibida y de la calidad de la comida, aunque destaca que la cerveza es deliciosa.

La Casona es un restaurante buffet en General Pico que ofrece una variedad de opciones gastronómicas para almuerzo y cena. Aunque ha recibido críticas mixtas por parte de sus clientes, su ambiente casual y acogedor lo convierte en un lugar atractivo para grupos y familias.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información