Licorería cerveceria - [Córdoba]

La cervecería ubicada en la calle Celestino Vidal 3445, en la ciudad de Córdoba, es un comercio especializado en la venta de bebidas alcohólicas. Con una puntuación de 6,0 sobre 10, según una única valoración, este lugar ofrece una variedad de cervezas y licores para satisfacer los gustos de sus clientes.


Aunque no se dispone de información sobre los precios o costos de los productos, la cervecería cuenta con opciones de servicio de entrega, incluso con la posibilidad de recibir el pedido el mismo día. Esto brinda comodidad a aquellos clientes que deseen disfrutar de una cerveza o licor sin necesidad de salir de casa.

A pesar de que solo se cuenta con una opinión de cliente, tener en cuenta que la satisfacción de los consumidores es un factor clave para evaluar la calidad de un negocio. Por lo tanto, es recomendable visitar la cervecería y probar sus productos para formar una opinión propia.

La cervecería ubicada en Córdoba ofrece una variedad de bebidas alcohólicas y cuenta con opciones de entrega para mayor comodidad. Aunque la puntuación obtenida es promedio, es importante visitar el local y probar sus productos para tener una experiencia personalizada.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información