Restaurante de pizza baiuca - General Acha [La Pampa]

Baiuca, un restaurante de pizza ubicado en Avellaneda 612, en la ciudad de General Acha, provincia de La Pampa, es un lugar que ha recibido excelentes críticas por parte de sus clientes. Con una puntuación de 9,0 sobre 10 basada en 44 opiniones, Baiuca se destaca por su atención de calidad y su ambiente acogedor.


Este restaurante ofrece una variedad de servicios, como asientos al aire libre, comida para llevar y servicio de comedor. Además, cuenta con asientos accesibles para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todos los clientes. Baiuca también ofrece una amplia selección de bebidas, incluyendo alcohol, cerveza, café y vino, así como platos pequeños para acompañar.

En cuanto a las opciones gastronómicas, Baiuca ofrece brunch, almuerzo, cena y postres. Los clientes pueden disfrutar de su comida en un ambiente casual y acogedor, ideal para grupos de amigos o familias. El restaurante también acepta reservas, lo que facilita la planificación de una visita.

Los clientes han elogiado especialmente la atención del personal de Baiuca, destacando su amabilidad y buena disposición. También han mencionado los precios asequibles y la calidad de la comida. Sin embargo, una opinión negativa señala problemas con la calidad de los ingredientes en un pedido de hamburguesa.

Baiuca es un restaurante de pizza en General Acha que ofrece una experiencia gastronómica agradable y de calidad. Con su atención amable, precios asequibles y ambiente acogedor, es un lugar ideal para disfrutar de una comida en compañía de amigos y familiares.

Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 8 PM a 3 AM
  • Viernes: 8 PM a 6 AM
  • Sábado: 8 PM a 6 AM
  • Domingo: 8 PM a 6 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información