Instalación de almacenamiento de vinos viejas cavas de zonda - [San Juan]

Las viejas Cavas de Zonda, ubicadas en la provincia de San Juan en Argentina, solían ser una instalación de almacenamiento de vinos. Aunque ya no funciona como tal, ha sido renovada y transformada en un hermoso parque en medio de un entorno natural impactante.


Con una puntuación promedio de 8.4 sobre 10 basada en 12 opiniones, las viejas Cavas de Zonda han cautivado a sus visitantes con su belleza y tranquilidad. Los clientes resaltan el verde exuberante del parque, ideal para tomar unos mates y disfrutar de un paseo relajante.

Sin embargo, algunos comentarios lamentan que haya cerrado como instalación de almacenamiento de vinos. A pesar de ello, los visitantes reconocen que el lugar sigue siendo muy agradable y vale la pena visitarlo, aunque ahora funcione como depósito.

Con opiniones variadas pero en su mayoría positivas, las viejas Cavas de Zonda destacan como un lugar hermoso y memorable. Los clientes elogian su entorno tranquilo y seguro, perfecto para pasar un día disfrutando de la naturaleza.

Aunque no se mencionan los precios o costos asociados, la belleza y el encanto del parque seguramente justifican una visita. Si te encuentras en la provincia de San Juan en Argentina, no pierdas la oportunidad de descubrir las viejas Cavas de Zonda y disfrutar de un día de tranquilidad y belleza en este rincón encantador.

Informacion
  • Pais : AR
  • Calificacion: Viejas cavas de zonda ha sido calificado con 8.4/10 por 12 clientes
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información