La parís resto café (olavarria) - Olavarría [Buenos Aires]

La París Resto Café es un acogedor café ubicado en Olavarría, Buenos Aires. Con una puntuación de 8,2 sobre 10 basada en 1286 opiniones, este lugar ha ganado popularidad entre los residentes y visitantes de la ciudad.


Con una página web en Facebook, La París Resto Café ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde asientos al aire libre hasta entrega sin contacto, entrega a domicilio, comida para llevar y servicio en el lugar, este café se adapta a diferentes preferencias y circunstancias.

El local se destaca por su servicio rápido y su ambiente acogedor. Además, cuenta con opciones gastronómicas para todas las comidas del día, desde desayunos y brunches hasta almuerzos y cenas. También ofrece opciones de postres y una variedad de bebidas, incluyendo alcohol, cerveza, cócteles, café, licor duro, opciones saludables y vino.

La accesibilidad es una prioridad en La París Resto Café, ya que cuenta con asientos accesibles para sillas de ruedas, estacionamiento accesible y baños adaptados. Además, el local acepta reservas y ofrece diferentes opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito, tarjetas de débito y pagos móviles NFC.

En cuanto a las opiniones de los clientes, hay una variedad de experiencias. Algunos clientes elogian el lugar por su excelente atención, ambiente cálido y precios razonables, recomendándolo para desayunos, meriendas, almuerzos y cenas. Sin embargo, otros han tenido experiencias negativas, mencionando problemas con los condimentos vencidos, calidad de los alimentos y demoras en el servicio.

A pesar de las críticas, La París Resto Café continúa siendo una opción popular en Olavarría. Con su ubicación conveniente, comodidades y variedad de servicios, este café ofrece una experiencia gastronómica casual y acogedora para aquellos que buscan disfrutar de una buena comida y un ambiente agradable.

Horarios
  • Lunes: 7:30 AM a 3 AM
  • Martes: 7:30 AM a 3 AM
  • Miércoles: 7:30 AM a 3 AM
  • Jueves: 7:30 AM a 3 AM
  • Viernes: 7:30 AM a 2 AM
  • Sábado: 7:30 AM a 3 AM
  • Domingo: 7:30 AM a 3 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información