Restaurante noah eventos - Marcos Juárez [Córdoba]

Noah Eventos, un restaurante ubicado en la ciudad de Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba, Argentina, es conocido por ofrecer una experiencia gastronómica única. Con una puntuación de 7.0 sobre 10 y ocho opiniones, este establecimiento ha logrado cautivar a sus clientes con su oferta de alimentos y bebidas.


Noah Eventos se destaca por su ambiente acogedor, ideal para disfrutar de una comida en compañía de amigos o familiares. El local cuenta con opciones de servicio en el lugar, lo que permite a los comensales disfrutar de sus platos favoritos en un ambiente relajado.

Además, Noah Eventos se preocupa por la accesibilidad de sus clientes. El restaurante cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas, baños adaptados y asientos accesibles para personas con movilidad reducida.

En cuanto a la oferta gastronómica, Noah Eventos ofrece una variedad de opciones, incluyendo postres deliciosos que complacen a los paladares más exigentes. Además, el establecimiento cuenta con una amplia selección de bebidas, incluyendo alcohol, cerveza y vino, para acompañar las comidas.

Los clientes que han visitado Noah Eventos destacan el lugar como divertido y lleno de exquisiteces. Además, desean éxito al restaurante, lo que indica que su experiencia ha sido positiva.

Noah Eventos es un restaurante en Marcos Juárez, Córdoba, que ofrece una experiencia gastronómica acogedora y deliciosa. Con opciones de servicio en el lugar, accesibilidad para personas con movilidad reducida y una amplia oferta de alimentos y bebidas, este establecimiento se ha ganado el reconocimiento de sus clientes. Si buscas un lugar para disfrutar de una comida en un ambiente agradable, Noah Eventos es una excelente opción.

Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 9 PM a 5 AM
  • Sábado: 9 PM a 5 AM
  • Domingo: Cerrado

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información