Restaurante resto bar arenas del sheik - Santa Rosa de Calamuchita [Córdoba]

Resto Bar Arenas del Sheik: una opción gastronómica imperdible en Santa Rosa de Calamuchita


Ubicado en la hermosa ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, se encuentra Resto Bar Arenas del Sheik, un lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida y una experiencia única. Con 3232 reseñas y una puntuación promedio de 7.4 sobre 10, este establecimiento es una opción popular entre locales y visitantes.

Arenas del Sheik ofrece una amplia variedad de opciones de servicio que incluyen asientos al aire libre, entrega a domicilio, comida para llevar y opción de comer en el lugar. Esta versatilidad permite a los clientes elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

Una de las características destacadas de Resto Bar Arenas del Sheik son sus excelentes cócteles. Este establecimiento ha ganado reconocimiento por la calidad y variedad de sus bebidas, mezclas únicas y sabores sorprendentes. Además, si eres un amante de la música en vivo, podrás disfrutar de actuaciones en directo que complementarán aún más tu experiencia gastronómica.

Olvidate de problemas de accesibilidad, ya que Resto Bar Arenas del Sheik cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas, baño adaptado y asientos cómodos para personas que utilizan sillas de ruedas. Esto asegura que todos los clientes puedan disfrutar de su visita al establecimiento de manera cómoda y sin obstáculos.

En cuanto a la oferta gastronómica, Resto Bar Arenas del Sheik cumple con todas las expectativas. Aquí encontrarás desde platos de desayuno hasta opciones de brunch, almuerzos, cenas y postres. Su menú incluye una variedad de opciones que pueden satisfacer incluso a los más exigentes paladares. El lugar también cuenta con un bar en el sitio y comodidades adicionales como baños limpios y confortables.

El ambiente de Resto Bar Arenas del Sheik es casual y acogedor. Pensado para aquellos que desean disfrutar de una comida tranquila y relajada en compañía de sus amigos o familiares. Además, es un lugar perfecto para grupos, así que si estás planeando una reunión, no dudes en hacer una reserva.

No tendrás problemas a la hora de pagar, ya que el establecimiento acepta tarjetas de crédito y débito. También es amigable para los más pequeños, ya que cuentan con sillas altas y menúes especiales para niños.

Respecto a las opiniones de los clientes, puedes encontrar diferentes reseñas en línea que reflejan experiencias variadas. Algunos han expresado que es un lugar muy bueno y lo recomiendan, y otros destacan la calidad de sus platos y lo sorprendidos que quedaron con la pizza. Sin embargo, también hay algunas opiniones negativas sobre la atención lenta y los precios elevados de ciertos platos. Aunque cada experiencia es única, siempre tener en cuenta diversos puntos de vista antes de tomar una decisión.

Resto Bar Arenas del Sheik es una opción gastronómica popular y completa en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba. Su amplia variedad de servicios, opciones gastronómicas y atmósfera agradable lo convierten en una elección perfecta para disfrutar de una comida deliciosa en compañía de tus seres queridos. Si aún no has tenido la oportunidad de visitarlo, te invitamos a explorar este encantador lugar por ti mismo.Ten en cuenta las opiniones de otros clientes y date el gusto de disfrutar de un buen momento en Resto Bar Arenas del Sheik.

Horarios
  • Lunes: 8 AM a 11:55 PM
  • Martes: 8 AM a 11:55 PM
  • Miércoles: 8 AM a 11:55 PM
  • Jueves: 8 AM a 11:55 PM
  • Viernes: 8 AM a 11:55 PM
  • Sábado: 8 AM a 11:55 PM
  • Domingo: 8 AM a 11:55 PM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información