Bar & grill clover - Resistencia [Chaco]

Clover es un bar y grill ubicado en la ciudad de Resistencia, en la provincia de Chaco, Argentina. Con una puntuación de 8,0 sobre 10 basada en 2141 opiniones, este lugar ha ganado popularidad entre los residentes y visitantes de la zona.


El local ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo asientos al aire libre, servicio de recogida, entrega sin contacto, entrega a domicilio, comida para llevar y servicio en el lugar. Además, se destaca por su servicio rápido, excelente comida de bar y la presencia de música y actuaciones en vivo.

En términos de accesibilidad, Clover cuenta con asientos accesibles para sillas de ruedas, una entrada accesible para sillas de ruedas y estacionamiento accesible para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar inclusivo para todos los clientes.

En cuanto a la oferta gastronómica, el local ofrece una amplia variedad de bebidas, incluyendo alcohol, cerveza, cócteles, café, licor y vino. También se pueden encontrar opciones de comida, como platos pequeños, comida nocturna y comida en el bar. Además, se ofrecen opciones para cenar y postres.

Clover ofrece comodidades como un bar en el lugar, baño y Wi-Fi. La atmósfera del lugar se describe como casual y acogedora, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una comida o una bebida con amigos y familiares. También se aceptan reservas y se aceptan diferentes formas de pago, como tarjetas de crédito, tarjetas de débito y pagos móviles NFC.

Las opiniones de los clientes sobre Clover son en su mayoría positivas. Muchos destacan la excelente atención, la deliciosa comida y los buenos precios. Algunos clientes mencionan que los tragos podrían mejorar, pero en general son aceptables. También se destaca la atención de Camila, quien brinda un servicio excelente.

Sin embargo, algunos clientes mencionan que han tenido inconvenientes con vendedores ambulantes que se acercan demasiado a las mesas, lo que puede resultar molesto, especialmente para las familias con niños. A pesar de esto, la mayoría de los clientes recomiendan el lugar y destacan la calidad de la comida, el ambiente agradable y la atención excepcional.

Clover es un bar y grill en Resistencia, Chaco, que ofrece una variedad de servicios y una excelente oferta gastronómica. Con una puntuación promedio de 8,0 sobre 10 y opiniones mayormente positivas, este lugar es una opción popular para aquellos que buscan disfrutar de una buena comida y un ambiente acogedor.

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información