Bar & grill live rock pizza & resto - Paraná [Entre Ríos]

Live Rock Pizza & Resto es un bar y grill ubicado en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Con una puntuación de 8.6 sobre 10 y más de 6800 opiniones de clientes, este lugar ha demostrado ser uno de los favoritos de la zona.


El local ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo opciones de asientos al aire libre, servicio de entrega sin contacto, comida para llevar, y la opción de comer en el lugar. También cuenta con comodidades como un bar en el sitio, baño y conexión Wi-Fi.

Entre los aspectos destacados de Live Rock Pizza & Resto se encuentran su servicio rápido, excelente comida de bar y deliciosos cócteles. Además, el lugar ofrece entretenimiento en vivo, karaoke y música en vivo, creando una atmósfera animada y acogedora.

La cervecería también se destaca por su accesibilidad, con ascensor y entrada accesible para sillas de ruedas, así como asientos accesibles para personas con movilidad reducida. Además, ofrece opciones gastronómicas para todos los gustos, incluyendo platos orgánicos, opciones veganas y vegetarianas, y menús para niños.

En cuanto a la comida, los clientes han elogiado especialmente las pizzas, considerándolas las mejores de la zona. También se han destacado los platos caseros y la variedad de opciones en el menú.

El precio es otro punto a favor de Live Rock Pizza & Resto, ya que ha sido calificado como accesible por los clientes. Además, el lugar acepta diferentes formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, así como pagos móviles.

Live Rock Pizza & Resto es un bar y grill que ha ganado popularidad en Paraná gracias a su excelente servicio, deliciosa comida y ambiente animado. Tanto los residentes locales como los turistas han elogiado la calidad de la comida, los precios asequibles y la atención amigable del personal. Sin duda, es un lugar que vale la pena visitar si te encuentras en la zona.

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información