Restaurante parrilla: el potro 1 - Termas de Río Hondo [Santiago del Estero]

El Potro 1: una experiencia gastronómica en Termas de Río Hondo


Ubicado en la Feria del Dique, en la ciudad de Termas de Río Hondo, se encuentra El Potro 1, un restaurante que ofrece una variedad de opciones gastronómicas y un ambiente acogedor para disfrutar de una buena comida.

Con una puntuación de 7,6 sobre 10 basada en 24 opiniones de clientes, El Potro 1 ha logrado ganarse un lugar en la escena gastronómica local. Su menú incluye platos como parrilla libre, sábalo, pollo, cerdo, vacío y empanadas, todos ellos típicos y sabrosos. Los comensales destacan la abundancia de la comida y su sabor auténtico.

El restaurante ofrece opciones de servicio tanto para llevar como para disfrutar en el lugar. Además, cuenta con asientos accesibles para sillas de ruedas, lo que lo hace adecuado para personas con movilidad reducida. También dispone de baños limpios y en buenas condiciones.

La atmósfera en El Potro 1 es casual y acogedora, ideal para disfrutar de una comida en compañía de amigos o familiares. Es un lugar frecuentado por grupos de personas y es considerado apto para niños.

En cuanto a los precios, no se especifica información en la descripción proporcionada. Sin embargo, algunos clientes han expresado su descontento con el costo de las bebidas, mencionando precios elevados.

A pesar de algunas opiniones negativas sobre la atención y los precios, El Potro 1 ha recibido comentarios positivos de clientes satisfechos. Algunos destacan la calidad de la comida y la recomendación del lugar por parte de vendedores locales.

El Potro 1 es un restaurante en Termas de Río Hondo que ofrece una experiencia gastronómica variada y auténtica. Aunque existen opiniones mixtas sobre el servicio y los precios, muchos clientes han disfrutado de su visita y recomiendan el lugar. Si estás en la zona y buscas una opción para disfrutar de una buena comida, El Potro 1 puede ser una buena elección.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9:30 AM a 7 PM
  • Martes: 9:30 AM a 7 PM
  • Miércoles: 9:30 AM a 7 PM
  • Jueves: 9:30 AM a 7 PM
  • Viernes: 9:30 AM a 7 PM
  • Sábado: 9:30 AM a 7 PM
  • Domingo: 9:30 AM a 6 PM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información