Bar & grill oasis bar - Charata [Chaco]

Oasis Bar es un bar y grill ubicado en la ciudad de Charata, en la provincia de Chaco, Argentina. Con una puntuación de 8,0 sobre 10 basada en 211 opiniones, este establecimiento ofrece una experiencia gastronómica y de entretenimiento para sus clientes.


El local cuenta con opciones de servicio como asientos al aire libre, entrega a domicilio, comida para llevar y servicio en el lugar. Además, ofrece comodidades como un bar en el sitio y baños para mayor comodidad de los clientes. La atmósfera del lugar se describe como casual y acogedora, ideal para reuniones en grupo.

En cuanto a la oferta gastronómica, Oasis Bar ofrece una variedad de opciones que incluyen alcohol, cerveza, cócteles, comida, comida en el bar, licor duro, comida nocturna, placas pequeñas y vino. Los clientes pueden disfrutar de almuerzos, cenas y postres, y el lugar cuenta con asientos para mayor comodidad.

En cuanto a las opiniones de los clientes, hay una variedad de experiencias. Algunos clientes han expresado su descontento con la calidad de la comida y el servicio, mencionando largos tiempos de espera y platos que no cumplían con sus expectativas. Sin embargo, otros clientes han elogiado la atención amable y la atmósfera agradable del lugar.

Es importante destacar que uno de los clientes menciona que el nombre del lugar ha cambiado a La Esquina, lo que podría indicar una actualización o cambio en la administración.

Oasis Bar es un bar y grill en Charata, Chaco, que ofrece una variedad de opciones gastronómicas y un ambiente acogedor. Si bien algunas opiniones de los clientes han sido mixtas, este lugar puede ser una opción interesante para aquellos que buscan disfrutar de una comida y un momento agradable.

Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 8 PM a 3 AM
  • Jueves: 8 PM a 4 AM
  • Viernes: 8 PM a 4 AM
  • Sábado: 8 PM a 4 AM
  • Domingo: 8 PM a 3 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información