Restaurante club 99 comidas mejor valorado - Sierra Grande [Río Negro]

Club 99 Comidas, el restaurante mejor valorado de Sierra Grande


Sierra Grande, en la provincia de Río Negro, cuenta con un lugar que se ha convertido en el favorito de los residentes y visitantes: Club 99 Comidas. Este restaurante, que también funciona como brewpub y ofrece servicio de entrega, ha recibido una puntuación de 9,2 sobre 10, basada en 71 opiniones de clientes satisfechos.

Ubicado en la calle Dela, De la Mata Güemes, Club 99 Comidas se destaca por su excelente atención y su ambiente acogedor. Sus opciones de servicio incluyen asientos al aire libre, entrega sin contacto, comida para llevar y la posibilidad de cenar en el lugar. Además, cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un espacio inclusivo.

La oferta gastronómica de Club 99 Comidas es variada y de alta calidad. Entre sus destacados se encuentran los excelentes cócteles y la música en vivo, que brindan una experiencia única a los comensales. El menú incluye opciones para desayuno, almuerzo y cena, así como también servicio de catering y postres. Además, se ofrecen platos vegetarianos y opciones para niños.

Los clientes que han visitado Club 99 Comidas han elogiado la buena atención del personal, la comida abundante y casera, y los precios accesibles. Muchos lo recomiendan como un lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos. Incluso, algunos visitantes extranjeros han quedado sorprendidos por la sofisticación y la calidad de este restaurante en una ciudad pequeña como Sierra Grande.

La calidad de los platos, su presentación y su sabor han sido destacados por los comensales, quienes han calificado la experiencia en Club 99 Comidas como una de las mejores que han tenido en Argentina. Además, la variedad de bebidas, incluyendo cervezas y cócteles, ha sido muy apreciada por los clientes.

Si estás en Sierra Grande, no puedes dejar de visitar Club 99 Comidas. Sus excelentes valoraciones y opiniones positivas respaldan su reputación como el mejor restaurante de la zona. Ya sea para disfrutar de una comida en su acogedor ambiente, para llevar o para recibir un pedido a domicilio, Club 99 Comidas es una opción segura y deliciosa.

Horarios
  • Lunes: 10 AM a 12 AM
  • Martes: 10 AM a 12 AM
  • Miércoles: 10 AM a 12 AM
  • Jueves: 10 AM a 12 AM
  • Viernes: 10 AM a 6 AM
  • Sábado: 10 AM a 6 AM
  • Domingo: 10 AM a 6 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información