Restaurante bar la barra - Tafí Viejo [Tucumán]

Bar La Barra es un restaurante ubicado en la ciudad de Tafí Viejo, en la provincia de Tucumán, Argentina. Con una puntuación de 7,8 sobre 10 basada en 27 opiniones de clientes, este lugar es conocido por ofrecer una experiencia gastronómica única.


El local cuenta con opciones de servicio como asientos al aire libre, comida para llevar y servicio en el lugar. Además, es accesible para personas con sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar inclusivo para todos los comensales.

En cuanto a las ofertas, Bar La Barra ofrece una amplia variedad de bebidas alcohólicas, cerveza, vino y platos pequeños para acompañar. El menú gastronómico es variado y ofrece opciones para todos los gustos.

El ambiente del lugar se describe como casual y acogedor, perfecto para disfrutar de una comida en compañía de amigos o familiares. El local cuenta con un bar en el sitio y baños para mayor comodidad de los clientes.

Las opiniones de los clientes son mixtas. Mientras algunos elogian la calidad de la comida y el servicio espectacular, otros mencionan problemas con la entrega de los pedidos y la falta de limpieza en el local.

Bar La Barra es un lugar con opciones gastronómicas interesantes, un ambiente agradable y un servicio que deja satisfechos a muchos clientes. Sin embargo, tener en cuenta las opiniones de los clientes y considerar estos aspectos al decidir visitar el lugar.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información