Restaurante de pizza los hermanos pizza - San Pedro [Buenos Aires]

Los Hermanos Pizza es un acogedor restaurante de pizza ubicado en la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires, Argentina. Con una puntuación de 8,6 sobre 10 basada en 431 opiniones de clientes, este lugar se destaca por su servicio rápido y sus precios económicos.


El local ofrece varias opciones de servicio, como asientos al aire libre, entrega sin contacto, entrega a domicilio, comida para llevar y servicio en el local. Además, cuenta con estacionamiento accesible para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para personas con movilidad reducida.

La carta de Los Hermanos Pizza incluye una variedad de opciones gastronómicas para la cena, con platos pequeños y mordeduras rápidas. Entre las ofrendas se destacan las pizzas y las empanadas, que tienen una gran variedad de gustos. Los precios son muy buenos y se aceptan todos los medios de pago.

Los clientes han elogiado la calidad de las pizzas de Los Hermanos Pizza, destacando su sabor y la cordial atención del personal. Sin embargo, algunos han señalado que las pizzas no siempre están frescas y calientes, y que las aceitunas son mínimas. A pesar de esto, la mayoría de las opiniones son positivas y recomiendan el lugar.

El restaurante cuenta con comodidades como baños y sillas altas para niños. Además, se aceptan reservas y se ofrece estacionamiento gratuito en la calle.

Los Hermanos Pizza es un restaurante de pizza en San Pedro que ofrece un servicio rápido, precios económicos y una variedad de opciones gastronómicas. Aunque algunos clientes han señalado pequeños inconvenientes, la mayoría ha tenido una experiencia positiva y recomienda el lugar.

Horarios
  • Lunes: 7 PM a 12 AM
  • Martes: 7 PM a 12 AM
  • Miércoles: 7 PM a 12 AM
  • Jueves: 7 PM a 12 AM
  • Viernes: 7 PM a 12 AM
  • Sábado: 7 PM a 12:30 AM
  • Domingo: 7 PM a 12 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información