Tienda de cerveza seahops cerveza artesanal - Las Grutas [Río Negro]

Seahops Cerveza Artesanal es una tienda ubicada en Golfo San José 975, en la ciudad de Las Grutas, provincia de Río Negro, Argentina. Este establecimiento se dedica a la venta de cervezas artesanales, ofreciendo productos de alta calidad para los amantes de esta bebida.


La tienda cuenta con diferentes opciones de servicio, como la entrega a domicilio, la posibilidad de realizar compras en la tienda física y la opción de entrega el mismo día. Esto permite a los clientes tener diferentes alternativas para adquirir sus cervezas favoritas de una forma cómoda y rápida.

En cuanto a las opiniones de los clientes, se destaca una puntuación perfecta de 10 sobre 10, lo cual deja en evidencia la excelente calidad de las cervezas ofrecidas por Seahops Cerveza Artesanal. Un cliente comenta que las cervezas que produce esta tienda son realmente deliciosas, lo cual demuestra el éxito que han tenido en la creación de sus productos.

Aunque no se cuenta con información específica sobre los precios o costos de las cervezas, se puede inferir que la relación calidad-precio es muy satisfactoria, basándose en la excelencia y el alto puntaje que ha recibido esta tienda.

En definitiva, Seahops Cerveza Artesanal es un lugar recomendado para los amantes de la cerveza que deseen degustar productos de calidad en la ciudad de Las Grutas. Su variedad de opciones de servicio y la excelente valoración por parte de los clientes hacen de este establecimiento una opción ideal para vivir una experiencia cervecera destacada.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información