Restaurante don paulino resto - [Catamarca]

En Catamarca, Argentina, se encuentra el restaurante Don Paulino Resto, un lugar conocido por brindar una excelente experiencia gastronómica a sus clientes. Con una puntuación de 9,0 sobre 10, basado en más de 500 opiniones, este restaurante ha conquistado a los comensales con su calidad y servicio.


Don Paulino Resto ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas que incluyen almuerzo, cena, y postres. Los platos son reconocidos por ser sabrosos y abundantes, satisfaciendo todos los paladares. Desde pizzas hasta platos de comida nocturna, el menú es diverso y atractivo.

Además de su deliciosa comida, Don Paulino Resto cuenta con características sobresalientes que lo hacen destacar. El restaurante ofrece excelentes cócteles y música en vivo, creando una atmósfera animada y acogedora. También cuenta con espacios al aire libre, ideales para aquellos que disfrutan de agradables veladas al aire libre.

En cuanto a las comodidades del lugar, el restaurante cuenta con un bar, baños accesibles para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas y estacionamiento gratuito. Estas facilidades garantizan una experiencia cómoda y accesible para todos los clientes.

La opinión de los clientes es en su mayoría positiva. Muchos destacan la calidad de la comida, la atención amable y rápida, así como el ambiente agradable y tranquilo. Sin embargo, algunos mencionaron que el tiempo de espera para llevar la comida puede ser más largo de lo deseado, aunque eso no disminuyó su percepción de la calidad del lugar en general.

Don Paulino Resto en Catamarca es un restaurante popular que ofrece una variedad de alimentos y bebidas de calidad a precios asequibles. Sus características distintivas, como buena música en vivo y una feliz atmósfera, le han valido una alta calificación de sus clientes satisfechos. Ya sea que estés en busca de un lugar para un almuerzo informal o una cena de celebración, Don Paulino Resto es una opción segura en Catamarca.

Horarios
  • Lunes: 8:30 PM a 12:30 AM
  • Martes: 8:30 PM a 12:30 AM
  • Miércoles: 8:30 PM a 12:30 AM
  • Jueves: 8:30 PM a 12:30 AM
  • Viernes: 8:30 PM a 1 AM
  • Sábado: 8:30 PM a 2 AM
  • Domingo: Cerrado

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información