Bar & grill el molino - San Miguel de Tucumán [Tucumán]

La Cervecería El Molino es un bar y grill ubicado en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en la provincia de Tucumán, Argentina. Con una puntuación de 8.2 de 10, según las opiniones de más de 5000 clientes, este local se destaca por ofrecer un servicio rápido y una amplia variedad de opciones gastronómicas.


Los clientes pueden disfrutar de una atmósfera casual y acogedora, tanto en el interior del local como en los asientos al aire libre disponibles. El Molino ofrece opciones de servicio como entrega a domicilio, comida para llevar y servicio de comedor. Además, cuenta con opciones de comida saludable, vegetariana y vegana, así como una amplia selección de bebidas como cerveza, vino, cócteles y café.

El bar y grill también destaca por su accesibilidad, con entrada y baño accesibles para sillas de ruedas, así como asientos adaptados para personas con movilidad reducida. El local cuenta con comodidades como un bar en el lugar y baño. También es adecuado para niños, con sillas altas y un menú para niños disponible.

Respecto a las opiniones de los clientes, algunas personas han expresado su satisfacción por el servicio y la calidad de la comida en El Molino. Sin embargo, hubo algún comentario negativo en cuanto a la calidad de la carne servida en uno de los platos, mientras que otros elogiaron la deliciosa comida, especializándose en el Lomo al Vino.

En resumen, El Molino es un bar y grill en San Miguel de Tucumán que ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y bebidas, así como un servicio rápido y una atmósfera acogedora. A pesar de algunas críticas, en general las opiniones de los clientes son positivas y recomiendan visitar este establecimiento cuando se encuentren en la ciudad.

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información