Restaurante de pizza colina - Victoria [Entre Ríos]

En la pintoresca ciudad de Victoria, Entre Ríos, se encuentra Colina, un restaurante de pizza que ha ganado popularidad entre los locales y visitantes por igual. Con una puntuación promedio de 7,2 sobre 10, basada en 17 opiniones, este establecimiento ha logrado cautivar a sus clientes con su deliciosa comida y excelente servicio.


Ubicado en la calle Laprida 281, Colina ofrece una variedad de opciones de servicio, incluyendo entrega a domicilio, comida para llevar y la opción de disfrutar de su comida en el lugar. Su atmósfera casual y acogedora lo convierte en un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una buena comida.

Una de las características destacadas de Colina es su enfoque en la calidad de sus pizzas. Los clientes han elogiado la atención recibida, destacando la excelente atención por parte del personal. Además, muchos han recomendado encarecidamente este lugar, lo que demuestra la satisfacción general de los comensales.

Si bien no se proporciona información sobre los precios o el costo de las pizzas en Colina, los clientes han expresado su satisfacción general con la relación calidad-precio.

Colina también es un lugar amigable para los niños, lo que lo convierte en una opción ideal para las familias que desean disfrutar de una buena comida en un ambiente relajado.

Colina es un restaurante de pizza que ha ganado una sólida reputación en Victoria, Entre Ríos. Con su deliciosa comida, excelente servicio y ambiente acogedor, es un lugar que vale la pena visitar para aquellos que buscan una experiencia culinaria satisfactoria.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 9 AM a 8 PM
  • Jueves: 9 AM a 8 PM
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información