Bar & grill bar cochuna - Concepción [Tucumán]

En la ciudad de Concepción, provincia de Tucumán, se encuentra el Bar Cochuna, un acogedor bar & grill que ha ganado reconocimiento por su destacado servicio y su deliciosa comida. Con una puntuación de 8.4 sobre 10 y más de 240 opiniones de clientes, este establecimiento ha ganado popularidad entre los habitantes locales y visitantes.


Uno de los aspectos más destacados del Bar Cochuna es su rápida atención. Los clientes elogian la eficiencia del personal y la calidad de su servicio, lo que garantiza una visita agradable y satisfactoria. Además, el local ofrece opciones de servicio como asientos al aire libre, comida para llevar y posibilidad de cenar en el establecimiento.

En cuanto a su oferta gastronómica, los clientes encuentran una amplia selección de opciones. Desde desayunos hasta cenas e incluso postres, el menú cuenta con variedad para todos los gustos. Entre las especialidades más elogiadas se encuentran los sándwiches, considerados por algunos como los más deliciosos de la región.

En términos de comodidades, el Bar Cochuna cuenta con un bar en el sitio y baño para mayor comodidad de sus clientes. Además, se destaca su accesibilidad para personas con movilidad reducida, con entrada y asientos accesibles para sillas de ruedas.

La atmósfera del lugar es casual y acogedora, ideal para disfrutar de una comida en compañía de amigos o familiares. Se observa una multitud variada, con grupos de personas que disfrutan de las instalaciones. El establecimiento también acepta reservaciones, lo que permite a los clientes planificar sus visitas con anticipación.

En cuanto a los comentarios de los clientes, se pueden encontrar opiniones diversas. Mientras algunos elogian los sabrosos sándwiches y la excelente atención del dueño, otros mencionan preocupaciones sobre el costo y la falta de higiene en el lugar. A pesar de las opiniones mixtas, el Bar Cochuna sigue siendo una opción popular y atractiva para aquellos que buscan disfrutar de una comida rápida y sabrosa.

El Bar Cochuna en Concepción, Tucumán, es un bar & grill que se destaca por su rápida atención, deliciosos sándwiches y un ambiente acogedor. Aunque ha recibido algunas críticas, el local sigue siendo una opción popular para aquellos que buscan una cena informal en la ciudad. Si te encuentras en la zona, no dudes en visitar el Bar Cochuna para satisfacer tus antojos culinarios.

Horarios
  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información