Jardín de cerveza ghent cerveceria artesanal - [San Luis]

Ghent Cervecería Artesanal, ubicada en la ciudad de San Luis, es una encantadora e innovadora cervecería que ofrece una experiencia única a sus clientes. Con una puntuación de 9,4 de 10, según las tres puntuaciones disponibles, Ghent demuestra su excelencia en servicio y atención al cliente.


Este jardín de cerveza ofrece una amplia variedad de opciones, que incluyen asientos al aire libre y servicio de dine-in. Los clientes pueden disfrutar de tener a disposición no solo cervezas artesanales de alta calidad, sino también una selección de bebidas alcohólicas y comida deliciosa.

Los comensales tienen la opción de elegir su asiento en este acogedor lugar, que cuenta con baños limpios y una atmósfera agradable. Además, Ghent Cervecería Artesanal es conocida por ser un lugar apto para niños, lo cual la convierte en una gran opción para la familia.

Los clientes no dudan en expresar su agrado por este lugar. Según Ángela, visitante asidua, muy buen lugar..!!. Otro cliente menciona la calidad excepcional de todo lo que ofrecen: Excelente todo !!!!! , pero sobre todo, la calidad.

Aunque no se brindó información sobre los precios, el buen puntaje y las opiniones de los clientes hacen pensar en una relación calidad-precio adecuada.

Para obtener más información sobre Ghent Cervecería Artesanal, se puede visitar su página de Facebook, en donde se puede encontrar información adicional y fotos del lugar. También es posible comunicarse con ellos a través del número de teléfono proporcionado.

En definitiva, Ghent Cervecería Artesanal es un lugar maravilloso para disfrutar de la buena cerveza artesanal, comida deliciosa y un ambiente acogedor. Los amantes de la cerveza no pueden perderse la oportunidad de visitar este jardín de cerveza en la encantadora Ciudad de San Luis.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información