Restaurante los cardales - [Corrientes]

El Restaurante Los Cardales, ubicado en la ciudad de Corrientes, es un lugar que ha ganado popularidad entre los comensales. Con una puntuación de 8,0 sobre 10 basada en más de 3400 opiniones, este restaurante se ha convertido en una opción confiable para disfrutar de una buena comida.


Una de las características destacadas de Los Cardales es su amplia variedad de opciones de servicio. Los clientes pueden optar por disfrutar de sus platos en el interior del restaurante, en la terraza al aire libre o incluso llevar la comida para disfrutarla en otro lugar. Además, el restaurante ofrece música en vivo y cuenta con asientos en la azotea, lo que brinda una experiencia única a sus visitantes.

La accesibilidad es otro aspecto importante en Los Cardales. El local cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas, estacionamiento adaptado y baños accesibles. Esto demuestra el compromiso del restaurante por brindar un espacio inclusivo para todos sus clientes.

En cuanto a la oferta gastronómica, Los Cardales ofrece una amplia variedad de bebidas, incluyendo cerveza, cócteles, café y vino. También cuenta con opciones de comida para diferentes momentos del día, como desayuno, brunch, almuerzo y cena. Además, el restaurante ofrece opciones para aquellos que buscan una comida rápida o platos más elaborados.

La atmósfera en Los Cardales es casual y acogedora, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una comida en compañía de amigos o familiares. Además, el restaurante es amigable con la comunidad LGBTQ+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero.

Los clientes han dejado opiniones mixtas sobre Los Cardales. Algunos destacan la ubicación del restaurante, con vistas al río, como uno de sus puntos fuertes. Sin embargo, otros han expresado su descontento con el servicio y la calidad de la comida.

El Restaurante Los Cardales en Corrientes es un lugar popular que ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas en un ambiente acogedor. Aunque las opiniones de los clientes son mixtas, su ubicación y opciones de servicio lo convierten en una opción a considerar para aquellos que buscan disfrutar de una buena comida en la ciudad.

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información