Parrilla la parrilla - General Pico [La Pampa]

La Parrilla es una reconocida parrilla ubicada en la ciudad de General Pico, en la provincia de La Pampa, Argentina. Con una puntuación de 8,6 sobre 10 basada en 164 opiniones de clientes, este establecimiento se ha ganado la reputación de ser un lugar popular y de calidad.


Con una página web en Facebook y un número de teléfono disponible para realizar pedidos, La Parrilla ofrece opciones de servicio de entrega y comida para llevar. Es conocido por su oferta de alimentos y bebidas, incluyendo alcohol, cerveza y vino. Además, se especializa en almuerzos y ofrece comodidades como baños para sus clientes.

La atmósfera en La Parrilla es casual y acogedora, lo que lo convierte en un lugar ideal para reuniones de grupos. El local acepta reservas, lo que permite a los clientes planificar su visita con anticipación.

Las opiniones de los clientes son variadas. Algunos destacan la calidad de la comida y la amabilidad del personal, mientras que otros mencionan que los precios podrían ser revisados. Algunos clientes elogian las papas fritas, mientras que otros mencionan que a veces los pollos pueden estar un poco crudos en algunas partes. Sin embargo, en general, La Parrilla es considerada un clásico de la ciudad, con productos de buena calidad y atención amable.

La Parrilla es una parrilla popular en General Pico, La Pampa, que ofrece comida de calidad a precios accesibles. Con una atmósfera casual y acogedora, es un lugar ideal para disfrutar de una comida con amigos o familiares. Aunque hay algunas críticas constructivas, en general, La Parrilla es un lugar recomendado para aquellos que buscan una experiencia gastronómica satisfactoria.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información